Camarote

La sala era conocida por ofrecer techno en exclusiva, atrayendo a amantes del género cada fin de semana. El propietario de la sala, Jose Luis Rubio, asociado a otros empresarios, fue pionero al inaugurar un bar de copas en la zona del ‘Portu’ de Valladolid.

En el año 98, el cuadro aún tenía mucho ambiente por las tardes…pero el club Camarote ,solo abría las noches de Viernes y Sábado ,en cabina estaba Edu Sabana, porque los Domingos era otro rollo, algo especial…en el cuadro no había gente pero Camarote tenía dos sesiones, tardes de guerra con Gonzalo y Javixti ( Raza Records ) y las noches con Josua…lo petaban, pues en Valladolid no había competencia, los Domingos eran para los hosteleros y fiesteros que no madrugaban…Lo de las noches de Viernes y Sábado también marchaba bien, sobre todo al final de la noche…

Mítico club donde pasaron DJS de la talla de Cristian Varela o DJ Pepo…… y muchísimos más que hicieron una sala referente en Castilla Y León con su sesiones Techno.

Sesiones Camarote

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Síguenos